LA ESPUMA LLEGABA HASTA EL TECHO

El baño de espuma de este padre para sus hijos se le va de las manos

¿A qué niño no le gusta un buen baño? Y más aún si hay espuma de por medio. Por eso, este padre decidió regalarle un divertido baño con mucho jabón a sus cuatro hijos. Lejos de lo esperado, la cosa se le acabó yendo de las manos...

El baño de espuma de este padre para sus hijos se le va de las manos
El baño de espuma de este padre para sus hijos se le va de las manos // Facebook: Love What Matters

Europa FM

Madrid 17/01/2018 17:38

Un baño con mucha espuma es la ilusión de cualquier niño, y si encima puedes disfrutar de él junto a tus hermanos, ni te cuento. Pero la buena idea de este padre acabó en desastre absoluto, o no, según como se mire, porque desde luego los niños se lo pasaron de cine.

Al parecer, este hombre se pasó con el bote de jabón y la cantidad de espuma fue tal que casi llegaba hasta el techo. En el vídeo se puede ver a dos de los niños dentro de la bañera, escondiéndose entre la espuma y volviendo a sacar la cabeza. Todos alucinan con la enorme cantidad de espuma y se asoman para mirar hasta dónde llega.

Los dos niños de fuera parecen maravillados con lo que están viendo sus ojos, tocan el jabón y aplauden emocionados. El vídeo ha sido compartido por una página de virales de Facebook llamada 'Love What Matters', donde ha conseguido 5,6 millones de reproducciones en 15 horas y ha sido compartido por más de 99.000 personas.

Desde luego, no sabemos si la intención de este padre era que la cosa llegar a tales extremos; pero lo que está claro es que los niños no lo van a olvidar nunca.