COREOGRAFÍA DE 'SALVAJE'

"Bendiciones": la reacción de Nathy Peluso al vídeo viral de la Cabalgata de Yecla (Murcia)

La canción Salvaje, de Nathy Peluso, se convirtió en banda sonora de la Cabalgata de Reyes de Yecla (Murcia), y el vídeo de un grupo de superhéroes coreografiándola ha llegado hasta la mismísima cantante.

La cantante argentina Nathy Peluso.
La cantante argentina Nathy Peluso. | Gtresonline

Europa FM

Madrid07/01/2024 15:18

Batman, Spider-Man y una ristra de superhéroes bailan al ritmo de la canción Salvaje de Nathy Peluso en la Cabalgata de Reyes de Yecla (Murcia). Es el vídeo viral de este 5 de enero que ya han visto cerca de dos millones de personas.

"Algunas cabalgatas de Reyes tendrían que ser Patrimonio de la Humanidad", dice el comentario de Natalia Álvarez, que se ha encargado de distribuir en X el vídeo publicado en TikTok por @nomikarios.

Es el vídeo de estas Navidades que ha llegado a la mismísima Nathy Peluso, que no ha dudado en darle su aprobado y recompartirlo con el comentario: "Bendiciones".

El vídeo está causando sensación y, aunque son muchos los que no entienden qué pintan tantos superhéroes en la Cabalgata, la coreografía de Salvaje se ha convertido en uno de los virales del día de Reyes.

¡No te pierdas los otros vídeos virales de la Cabalgata de Reyes 2024!

¡Porrazo va!

El rey Melchor ha sido también protagonista en Salamanca. ¡Menudo porrazo se dio en lo alto de la carroza! La Cabalgata de este año ha sido la leche.

El rey Melchor más marchoso

Si en Villena el rey Melchor iba desnucado, en Linares (Jaén) le sobraba energía. ¡Se marcó unos buenos bailes durante la cabalgata y le sobró energía para repartir regalos durante toda la noche!

Baltasar pintado y con capote

El rey Baltasar de la cabalgata de Sevilla nos deja sin palabras...

Premio Goya al Mejor actor

Si tiene que hacer de romano, hace de romano con todas las consecuencias y todos sus pensamientos. ¡Un Goya para esta intepretación en Pamplona!

"Sujétame el cubata"

En Villablino, en León, pueden con todo.

No ha empezado 2024 y Minnie Mouse ya no puede más

Minnie Mouse ya no puede más este año... ¡y solo llevamos una semana!

Twerking con 'Arre borriquito'

No es fácil contenerse cuando uno lleva dentro el flow... ¿Verdad, Woody?... Cosas que se ven en la Cabalgata de Reyes de Collado Mediano (Madrid).

Regalo decepcionante en Palencia

"Del Oso desnucado al regalo sin fuerza.... Las cabalgatas españolas no defraudan nunca 🤣"

El oso polar ha tenido un hijo koala

Si en 2023 hubo un oso polar desnucado... en 2024 ha sido un koala. Le ha costado levantar cabeza en la cabalgata de Mijas (Málaga).

¡Marchando un collarín para Melchor!

Todavía no había empezado con el reparto nocturno de regalos y Melchor ya iba desnucado en la Cabalgata de Reyes de Villena (Alicante). Un collarín, un paracetamol, un masaje... algo necesita su majestad.

No lo llames Luigi, llámalo Juan y Medio

"Creo que ahí al fondo viene Juan y Medio, si no me equivoco".... ¡Y se equivocó! Era Luigi, el hermano de Mario Bros en la Cabalgata de Cádiz.

La carroza de las rotondas

Hasta El pensador de Rodin se pregunta qué pinta esta carroza en la Cabalgata de Reyes de Dos Hermanas (Sevilla).

Ibai Llanos baila 'Mi burrito sabanero'

A esto se le llama humildad... Más de 1, 5 millones de personas han visto el vídeo de Ibai Llanos desfilando al son de Mi burrito sabanero. Hasta él mismo ha terminado rayado al verlo...