VIRAL

Camas de cartón duro para evitar el sexo en las Olimpiadas de Tokio

La organización de los Juegos Olímpicos de Tokio no quiere que haya sexo en la Villa Olímpica y para disuadir a los deportistas ha instalado unas camas fabricadas con cartón duro.

Camas de cartón duro para evitar el sexo en las Olimpiadas de Tokio
Camas de cartón duro para evitar el sexo en las Olimpiadas de Tokio | Comité Olímpico Internacional

Europa FM

Madrid15/07/2021 20:57

El Comité Olímpico Internacional no quiere que los atletas tengan sexo entre sí para evitar los contagios por coronavirus. Amparándose en la seguridad por la pandemia, la organización ha repartido en la Villa Olímpica un total de 18 mil camas "anti sexo", unas estructuras creadas a partir de cartón duro que pueden deshacerse cuando se hagan movimientos bruscos sobre ellas.

"Esas camas pueden aguantar hasta 200 kilos. El comité organizador pensó en objetos reciclables, y la cama fue una de las ideas", explicó Takashi Kitajima, director general de la Villa Olímpica, en una rueda de prensa con medios locales. Una vez utilizadas, las camas se reciclarán para productos de papelería.

"Hemos realizado pruebas, como lanzar peso en las camas. Mientras haya una persona recostada, deberían ser lo suficientemente sólidas para soportar la carga", añadió ante la incredulidad del público en general.

Además, este año será el primero desde el año 1988 que no se repartan preservativos entre los atletas, otra medida disuasoria para que no mantengan relaciones sexuales.

Los Juegos, que se disputarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto, tienen su Villa Olímpica en la ciudad de Harumi, en Tokio.