Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"NO QUEREMOS NI UNA MÁS"

La canción que una chica le dedica a Diana Quer que está arrasando en la red

Luna Molina, una chica de 18 años de Salou (Tarragona) le compuso una canción a Diana Quer, afectada por lo que le sucedió a la joven madrileña. Publicó el vídeo en sus redes sociales y en apenas unos días ya supera las 250.000 visitas.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:42 horas

Luna Molina compone una canción a Diana Quer y arrasa en la red

Luna Molina compone una canción a Diana Quer y arrasa en la red / Instagram/___mxyy

El triste desenlace del caso de Diana Quer, asesinada en Rianxo (A Coruña) en agosto de 2016, ha conmocionado a muchísima gente y así lo han manifestado muchas personas a través de las redes sociales.

Luna Molina, una estudiante de 18 años de Salou (Tarragona), ha sido una de ellas y le ha compuesto a la joven madrileña una emotiva canción contra el acoso y la violencia contra las mujeres: "Y si nos preguntan por qué luchamos, les diré: porque todas somos Diana Quer".

Luna publicó un minuto de esta canción en un vídeo de Instagram (la duración máxima que permite esta red social). La hermana de Diana Quer lo vio y le animó a publicar el tema completo, que finalmente compartió en su canal de Youtube. Lo que no podía imaginar es que al día siguiente recibiría un correo de la plataforma de vídeos informándole que el suyo era el vigésimo segundo más visto del momento en nuestro país.

 

Últimas Noticias