Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿'SE BUSCA'?

El cartel de este perro perdido que se ha vuelto viral por un detalle muy surrealista

La imagen de un cartel de 'se busca' de alguna mascota nunca es un motivo de risa, excepto el que traemos a continuación. Una usuaria de Twitter ha publicado una surrealista imagen del cartel con la foto de un perro "perdido" mientras éste mismo asoma con una divertida expresión por detrás de la pared.

@europa_fm | Barcelona | 30/08/2018

El cartel de 'se busca' que ha creado un gran cachondeo en Twitter

El cartel de 'se busca' que ha creado un gran cachondeo en Twitter / Twitter

Perder a nuestra mascota es toda una desesperación hasta que averiguamos dónde se ha metido el animal. Cuando esto se alarga demasiado lo habitual es poner carteles con una foto y una descripción por si alguien lo ha visto por la zona.

Pero en el caso que traemos a continuación en vez de provocar tristeza, la "desaparición" de este perrete ha provocado un gran cachondeo en Twitter:

 

Junto a su propio cartel de 'Se Busca', aparece el animal asomando por detrás de una pared. La pose y la expresión del can ha generado todo tipo de comentarios divertidos en Twitter:

Últimas Noticias