Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

Una chica pide que le eliminen "al chaval ese" de la foto y el resultado se hace viral

La imagen de @RaqelMontes, una usuaria de Twitter, se ha hecho viral en la red después de que pidiera ayuda para eliminar a un hombre que aparecía en su fotografía. Las respuestas que ha recibido son muy creativas y divertidas.

Europa FM
  Barcelona | 06/03/2020
Una chica pide que le editen la foto y el resultado se hace viral

Una chica pide que le editen la foto y el resultado se hace viral / Twitter @RaqelMontes

Si hace unos días conocíamos el caso del chico que pedía ayuda a través de las redes sociales para que editaran su foto en la playa y los resultados eran muy divertidos, ahora la protagonista es una joven que también ha sido víctima del trolleo de Twitter.

"¿Alguien me puede quitar al chaval ese que está asomado al puente?", escribió la chica en la red, sin ser consciente de lo que podía llegar a recibir.

 

Los usuarios de Twitter han mostrado su lado más creativo y, aunque sí que han editado lo que pedía, también han añadido a otro tipo de "intrusos", como al rey Felipe, a políticos como Rajoy o personajes como dinosaurios o Mario Bros.

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias