Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL | PHOTOSHOP

Un chico pide que editen su foto “por el hombre de atrás” y el resultado es brutal

Un chico ha pedido ayuda a través de las redes sociales para que editen su foto en la playa. El motivo principal es el hombre agachado que aparece tras él, sonriendo a cámara. Como siempre ocurre en estos casos, los resultados han sido de lo más divertidos.

Europa FM
  Barcelona | 26/02/2020
Un chico pide que editen su foto por el hombre de detrás

Un chico pide que editen su foto por el hombre de detrás / Twitter @Francosannchezz

Es bastante común en las redes sociales que algún usuario pida que retoquen su imagen esperando las divertidas ocurrencias de los otros usuarios.

El último caso ha sido el del tuitero @Francosannchezz que ha publicado una foto en la que se le ve en bañador en la playa, con unas gafas de sol mirando hacia abajo.

"Alguien que sepa editar fotos me dice como hacer o me edita la foto para que no aparezca el tipo de atrás jajajj", escribía refiriéndose a un hombre que aparece tras él agachado sonriendo a cámara.

 

Lejos de eliminar al hombre de atrás para que parezca que está solo en la playa, los otros usuarios han sido de lo más ingeniosos:

Últimas Noticias