Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL AYUNTAMIENTO INVESTIGA SU AUTORÍA

‘Cómeme to er higo’ la campaña que indigna a los vecinos de Torre del Mar

Los vecinos de Torre del Mar, en Málaga, se despertaron con las calles empapeladas de una imagen publicitaria donde aparecía una mujer de espaldas y desnuda con el lema 'Cómeme to er higo'. Tras la polémica, el Ayuntamiento dio la orden de retirada de toda esta campaña, de la que se desconoce sus autores.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:59 horas

La localidad de Torre del Mar, en Málaga, ha sido protagonista de una polémica campaña publicitaria de una mujer de espaldas y desnuda con la frase 'Cómeme to er higo'.

La imagen, situada en una valla a la entrada de un aparcamiento público, ya ha sido retirada por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Aunque el PP, en la oposición, exige responsabilidades al gobierno de Torre del Mar por permitir "esta insultante, machista, humillante, vergonzosa, sexista campaña en el aparcamiento público".

Por otra parte, todavía se desconoce los nombres de sus autores que están detrás de todo esto, y sobre todo qué empresa ha contratado el espacio publicitario.

Últimas Noticias