Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL HORMIGUERO 3.0

Daddy Melquíades, el abuelo de 92 años experto en reggaetón

Gracias a El Hormiguero 3.0 hemos conocido a Daddy Melquíades, un hombre de 92 años que en menos de 30 segundos te explica los secretos para crear una canción de reggaetón.

@europa_fm | Barcelona | 27/05/2017

El abuelo Melquiades te enseña cómo componer reggaeton en tan solo 30 segundos

El abuelo Melquiades te enseña cómo componer reggaeton en tan solo 30 segundos / antena3.com

Desde hace un tiempo los ritmos latinos han conquistado el mundo de la música y parece ser que lo han hecho para quedarse. Solamente hay que fijarse en las canciones más exitosas del momento y el claro ejemplo es Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Y, si hay algo que caracteriza el reggaetón es por su ritmo sincopado, sonidos electrónicos y una letra pegadiza. Pero si tienes ganas de conocer mejor este género musical, te presentamos a un experto en esta materia: Daddy Melquíades.

 

Este hombre, un abuelo de 92 años, afirma que en 30 segundos te puede enseñar a componer una canción de reggaetón. No sabemos si sus consejos son muy útiles, pero lo que está claro es que esta creación de El Hormiguero 3.0 está arrasando en la red.

Actualmente, el vídeo supera los 8 millones reproducciones y se ha compartido más de 249.000 veces.

Últimas Noticias