VÍDEO EN YOUTUBE

El desconsuelo de la influencer Jessy Taylor al ver que Instagram le ha borrado su perfil

La influencer Jessy Taylor ha compartido un vídeo en YouTube en el que explica que Instagram ha eliminado su perfil y que por lo tanto, ha perdido sus 113.000 seguidores. Entre llantos y desesperación, la joven de Tampa (Florida) confiesa que aquellos que han reportado su cuenta en la red social le han "arruinado la vida" y que teme acabar como una "prostituta vagabunda".

La influencer Jessy Taylor llora desesperadamente después de que Instagram le elimine su perfil
La influencer Jessy Taylor llora desesperadamente después de que Instagram le elimine su perfil // Youtube

Europa FM

Barcelona 12/04/2019 10:07

Jessy Taylor es una joven de 21 años, vive en Tampa, en Florida (Estados Unidos) y muestra su vida en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde hasta ahora tenía 113.000 seguidores. Sin embargo, varios usuarios han denunciado su perfil como spam, hecho que ha provocado que se elimine todo su contenido y se quede sin perfil.

Tras esta desgracia, la influencer se grabó y compartió un vídeo en el que mostraba su desesperación ante esta situación. Jessy Taylor no pudo contener las lágrimas al explicar que los trolls que habían reportado su cuenta le habían "arruinado la vida", ya que teme tener que vivir como una "prostituta vagabunda", porque ha llegado a desnudarse para ganar dinero y hasta ahora todos sus ingresos eran de Instagram.

Además, Taylor confiesa que no quiere trabajar a tiempo completo como la mayoría de personas, que se niega a volver a dedicarse a lo que hacía antes de ser influencer, que estaba en McDonald's. Sus palabras han indignado a gran parte de los usuarios de las redes sociales.

Por otra parte, se desconoce los motivos por los que Instagram ha eliminado su cuenta, pero lo que está claro es que su perfil ha recibido varias denuncias. Jessy Taylor ha viajado hasta las oficinas de la famosa red social para conseguir recuperar su perfil porque, como ella misma dice en el vídeo, "No soy nada sin mis seguidores".