Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MENUDO ESCARMIENTO

Descubre que su marido es infiel y lo pasea desnudo sobre el techo del coche

La mujer descubrió que su marido la engañaba con otras mujeres y decidió vengarse de la manera más viral posible. Muchos aprovecharon para grabar el momento y los vídeos han dado la vuelta al globo.

Europa FM
  Madrid | 29/05/2019
Descubre que su marido es infiel y lo pasea desnudo sobre el techo del coche

Descubre que su marido es infiel y lo pasea desnudo sobre el techo del coche / Instagram

Si hace apenas un mes conocíamos que la Guardia Civil había multado con 5.000 euros a una pareja por practicar sexo con el coche parado en medio de la autopista, ahora nos llegan desde Barranquilla (Colombia) unas imágenes cuanto menos curiosas.

Una mujer condujo con su marido subido al techo del coche, desnudo, para vengarse de sus infidelidades. Lo que todavía trata de descubrir la Policía es si la mujer obligó al hombre a subirse al coche o fue él quien accedió a cambio del perdón y la reconciliación.

Sea como fuere, las autoridades procedieron a multar a la pareja con algo más de 130 euros por infringir las normas de tráfico en la ciudad.

"Es importante decir que infringió tres normas de tráfico: invadió un carril prohibido, conducía con una persona encima del vehículo y puso en riesgo la integridad de los peatones", explican fuentes policiales.