UN MOMENTO CÓMICO

El divertido vídeo de Katy Perry desubicada buscando su asiento en la coronación del rey Carlos III que se ha hecho viral

Katy Perry ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la coronación del rey Carlos III de Inglaterra cuando alguien ha grabado a la cantante muy desubicada porque no encontraba su asiento en el evento. El vídeo no ha tardado en viralizarse.

El divertido vídeo de Katy perry desubicada buscando su asiento en la coronación del rey Carlos III
El divertido vídeo de Katy perry desubicada buscando su asiento en la coronación del rey Carlos III | Getty Images

Europa FM

Madrid06/05/2023 18:55

El sábado 6 de mayo se ha celebrado la coronación del rey Carlos III de Inglaterra.

Con motivo de este evento, el domingo tendrá lugar un gran concierto en Londres para celebrarlo, pero los artistas que cantarán en su honor también han sido invitados al crucial e importante momento de la imposición de la corona.

Katy Perry, una de las artistas invitadas, le ha robado el protagonismo al rey en este gran día y nos ha regalado uno de los mejores momento de este día, y es que en redes sociales se ha hecho viral un vídeo de la cantante completamente desubicada buscando su asiento.

Bien fuese por la cantidad de personas presentes, por la amplitud del lugar, o porque su enorme pamela no le dejaba ver con claridad, la intérprete de Fireworks no lograba encontrar su asiento y lucía como un cachorrito abandonado buscando a su madre. El momento ha generado demasiadas risas entre los internautas que se ha convertido en un meme.

Por si fuese poco, el vídeo ha llegado a manos de la mismísima cantante, que no ha dudado a la hora de hacer saber a Internet que, después de tanta búsqueda, había logrado encontrar su sitio.

"No os preocupéis chicos, encontré mi asiento", ha escrito la intérprete unas horas después en su cuenta de Twitter.

Sin duda la cantante ha sabido tomárselo con humor y le ha seguido la corriente a sus fans, generando más comicidad al asunto.