Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CLAVADITO A JUSTIN BIEBER

Donald Trump, última víctima del fenómeno 'Despacito'

El youtuber Maestro Ziikos ha realizado un montaje de Despacito, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, protagonizada por Donald Trump. ¡Las intervenciones y discursos del presidente de EEUU dan para mucho!

@europa_fm | Madrid | 24/07/2017

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos / EFE

El famoso youtuber marroquí, Maestro Ziikos, lo ha petado en las redes sociales con un montaje de Despacito, canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, protagonizada por Donald Trump.

El vídeo, que ya ha superado el medio millón de reproducciones en Youtube, recoge en su descripción el motivo por el que este youtuber ha decidido crearlo: "He recibido muchas sugerencias sobre [hacer un vídeo musical] con Donald Trump cantando Despacito. Al principio dije 'no, es imposible', y varias semanas después me dije 'vamos a intentarlo', y aquí está el resultado".

El presidente de Estados Unidos ya ha sido 'víctima' de miles de montajes y parodias de humor, pero esta versión del famoso hit del verano parece que va a petarlo porque es clavadito a la canción original junto a Justin Bieber. ¡Menudo currazo se ha marcado el Maestro Ziikos!

 

Últimas Noticias