Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

El impresionante truco ganador del Campeonato Mundial de Magia

El mago Eric Chien ha ganado el Campeonato Mundial de Magia celebrado en Hong Kong. Sus trucos de magia se basan en ilusiones rápidas y solo dispones de unos segundos para llegar a entender el proceso. ¿Te animas a probar si lo entiendes?

Paula Forns | Barcelona | 12/11/2018

El impresionante truco ganador del Campeonato Mundial de Magia

El impresionante truco ganador del Campeonato Mundial de Magia / YouTube

Otro año más se ha celebrado el Campeonato Mundial de Magia en Hong Kong. Han participado varios magos pero quién ha dejado a la audiencia seis minutos con la boca abierta ha sido Eric Chien: el ganador del torneo.

En el vídeo ha querido demostrar que las ilusiones rápidas existen gracias a su rutina 'Ribbon', aparentemente sencilla. En un abrir y cerrar de ojos de repente está y de repente no. Dispones de muy pocos segundos para intentar descifrar el truco, cosa que es alucinante porqué resulta imposible.

 

Todo un espectáculo, que ya ha cautivado a más de un millón de personas en YouTube, en el que este mago sorprende con sus trucos imposibles en la rutina ganadora del Campeonato Mundial de Magia.

Últimas Noticias