Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL | FILTROS DE VR

El filtro de móvil que deja a los gatos alucinando

Un vídeo que recopila todos las reacciones de diferentes gatos al ver a sus dueños con un filtro precisamente de cara de felino está revolucionando las redes sociales. ¡Y es que las reacciones de los felinos son de lo más divertidas!

Europa FM
  Barcelona | 20/11/2019
VÍDEO: Estos gatos flipan con el filtro que convierte a sus amos en felinos

VÍDEO: Estos gatos flipan con el filtro que convierte a sus amos en felinos / Newsflare.com/ChinaLive

Los filtros de Snapchat que se han extendido a otras redes sociales como Instagram o Facebook están a la orden del día. Seguro que tu también has caído y has pasado algún que otro rato muerto viendo como se te ponía cara de animal, zombie o maquilladx como un verdadero Drag Queen; además de los que simulan haberte realizado algún retoque estético que tienen los días contados.

Pero sin duda la mejor combinación llega con el último vídeo viral mostrando las reacciones de los gatos al ver a sus dueños con un filtro felino. Un vídeo publicado por el usuario @AnimalMemer hace la mejor recopilación de estas pobres gatos viendo como su dueño humano se convierte en uno de ellos.

 

Las reacciones de las pobres mascotas no tienen desperdicio. Desde los que miran la pantalla del móvil con los ojos como platos sin dar crédito a lo que está pasando, a los que se giran una y otra vez de la pantalla a la cara "real" de su dueño, a los que directamente se asustan y se abrazan a la persona.

Y aunque de un poco de lástima ver a los animalitos tan confundidos, lo cierto es que resulta de lo más divertido.

Últimas Noticias