ACUDIÓ A URGENCIAS

La frase que escribió a su médico un anciano con deterioro cognitivo que te romperá el corazón

La frase que escribió a su médico un anciano de 85 años con deterioro cognitivo en el Hospital Ramón y Cajal hará que se te estremezca el corazón.

La frase que escribió a su médico un anciano con deterioro cognitivo que te romperá el corazón
La frase que escribió a su médico un anciano con deterioro cognitivo que te romperá el corazón // Pexels.

Europa FM

Madrid 02/05/2021 18:19

Una doctora del servicio médico del Hospital Ramón y Cajal en Madrid ha querido compartir en las redes sociales, coincidiendo con la festividad del Día de la Madre, la bonita historia que ha vivido durante su turno en el centro hospitalario.

En su cuenta de Twitter, la doctora ha publicado la imagen de un folio y un pie de foto en el que indica: "Varón de 85 años que acude a consulta por deterioro cognitivo. Le pido que escriba una frase, la que él quiera".

En el folio facilitado por la doctora, el anciano escribió de su puño y letra unas palabras que han conseguido enternecer a todos: "Mamá yo no te olvido". Emocionados por la frase, miles de usarios han compartido y comentado la anécdota publicada por la doctora Susana Sainz de la Maza, convirtiendo rápidamente el tuit en viral.

La mayoría de los usuarios de Twitter que se han emocionado con esta historia, han querido compartir con la doctora sus experiencias con sus familiares enfermos de Alzheimer o demencia.