LO ANUNCIA SU MADRE

Muere Kailia Posey a los 16 años, protagonista del meme 'niña sonriente'

Kailia Posey, que hace unos años se convirtió en la protagonista de un famoso meme, ha fallecido a los 16 años. Ha sido su madre la que ha dado la triste noticia en redes sociales.

Muere Kailia Posey a los 16 años,
Muere Kailia Posey a los 16 años, | Toddlers and Tiaras

Europa FM

Barcelona04/05/2022 09:43

Te interesa

    Kailia Posey, que participó hace unos años en el programa Toddlers and Tiaras, ha fallecido trágicamente a los 16 años tal como ha confirmado su propia madre: "No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre".

    Fue durante su participación en este reality show cuando se viralizó un momento en el que Kailia sonreía de forma muy graciosa, creando el meme conocido como 'grinning girl' (niña sonriente).

    Sin embargo, parece que Kaila no era tan feliz como aparentaba, ya que su propia familia ha confirmado que la muerte ha sido por suicidio. "Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal", ha revelado la familia al portal TMZ.

    A sus 16 años la trayectoria de Kailia estaba repleta de éxitos. Tal como ha explicado su familia, la adolescente había ganado "innumerables coronas y trofeos" después de competir en certámenes prácticamente durante toda su vida.

    Además, su talento como contorsionista había hecho que le ofrecieran varias giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su instituto.

    Por otro lado, la familia ha asegurado que Kailia quería ser piloto de vuelo profesional, vocación que quería compaginar con su trayectoria en el mundo del espectáculo.

    A raíz de su muerte, la familia de Kailia ha abierto un fondo en su nombre en Whatcom Community Foundation para proporcionar los recursos necesarios a adolescentes y así evitar suicidios.