Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RÉCORD DEL MUNDO

El gamer murciano The Grefg logra récord de visualizaciones en la plataforma Twitch

España marca un nuevo récord del mundo. El youtuber y streamer The Grefg ha logrado superar todas cifras de la plataforma Twitch al lograr acumular un total de 2,5 millones de visualizaciones en directo en su canal durante la presentación de su skin personalizada para Fornite.

Europa FM
  Madrid | 12/01/2021
The Grefg presentando su nueva skin en Twitch

The Grefg presentando su nueva skin en Twitch / The Grefg / Twitch

Otra buena y nueva noticia para el mundo del entretenimiento online en España. El youtuber y streamer español, The Grefg, ha marcado un nuevo récord del mundo este lunes al conseguir un total de 2,5 millones de visualizaciones en directo durante la presentación de su nueva skin personalizada para el videojuego de Fornite.

Un récord que ya mantenía en mismo en la plataforma al superar el pasado mes de diciembre el récord que llevaba manteniendo el jugador profesional de videojuegos norteamericano, Ninja, desde 2018, cuando logró alcanzar un pico de 667.000 personas en directo.

 

Y es que, en tan solo diez minutos, el youtuber de origen murciano logró reunir a más de 700.000 personas en la plataforma. Todos pendientes del estreno de la nueva skin personalizada que los propios desarrolladores del videojuego Fornite han creado para él y que estará disponible para toda la comunidad del videojuego el próximo 16 de enero.

The Grefg, también conocido como por su nombre original, David Cánovas, no podía creérselo. "Ni aunque yo presente mi skin desde el espacio, nada estará a la altura. Mil gracias por el apoyo" decía nada más empezar viendo como sus visualizaciones iban creciendo. Dos horas después, ya contaba con más de dos millones de personas pendientes de sus movimientos en directo.

 

Con tan 23 años, es una de las caras más visibles del mundo del entretenimiento online con más de 6.7 millones de seguidores en la plataforma. Junto con Ibai, AuronPlay yEl Rubius logran cada tarde y noche reunir con sus directos a más de un millón de personas.

Lo hacen dentro de la plataforma de stream de Amazon, llamada Twitch. Una nueva herramienta online destinada principalmente a retransmitir videojuegos y conectar a este tipo de desarrolladores con sus millones de seguidores en todo el mundo.

 

En los primeros meses de desarrollo, la plataforma estaba dirigida y capitaneada por desarrolladores y youtuber norteamericanos y de habla inglesa. Sin embargo, este último año marcado por la pandemia, ha sido España y los creadores de habla hispana quienes se han hecho con el control total del mercado de espectadores superando cada tarde en cientos de miles de personas a los que un día fueron los reyes del stream.

Últimas Noticias