Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE VUELVE VIRAL

La genial respuesta de una madre a una excursión escolar nada educativa

La respuesta de una madre de un colegio andaluz solicitud de permiso para una excursión propuesta por el centro, se vuelve viral al tachar la actividad de "inadecuada para niños de 6 años", "puro consumismo y marketing" algo de lo que no quiere "hacer partícipe" a su hijo.

europafm.com | Barcelona | 30/10/2017

Carta de una excursión a un centro comercial

Carta de una excursión a un centro comercial / Twitter

La excursión a la que hacemos referencia era ni más ni menos que a El Corte Inglés de Mijas, a lo que ella contestó: "Cualquier familia que resida en Fuengirola conoce el Corte Inglés y no creo que sus instalaciones sean un museo como para ir de excursión".

"Procuro inculcarle valores en la vida y enseñarle un mundo distinto y bonito. Mi hijo no es publicidad", concluía esta madre indignada.

Carta viral por una excursión

Carta viral por una excursión / Twitter

Una usuaria compartió en Twitter esta respuesta que en seguida se volvió viral. ¿Y tú, qué opinas de la excursión y la respuesta de esta madre?

Últimas Noticias