Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VALORADOS EN MÁS DE 10.000 EUROS

Un hombre utiliza una aplicación de citas para robarle el reloj y un bolso de lujo a una mujer en Barcelona

El individuo sustrajo a su víctima, entre otros objetos, un reloj de lujo y un bolso Louis Vuitton cuyo valor total superaba los 10.000 euros. Afortunadamente el ladrón ha sido localizado gracias a los datos de registro de la app y la mujer ha podido recuperar sus pertenencias.

Europa FM
  Barcelona | 23/05/2019
Una mujer observando el móvil

Una mujer observando el móvil / Sinc | Archivo

Una mujer extranjera decidió utilizar una aplicación de citas durante su estancia en Barcelona para quedar con un hombre, aunque la cosa no terminó como ella esperaba. El que pensaba que iba a ser su cita para esa noche era en realidad un ladrón que tenía planeado robar a la mujer.

Durante la velada, el hombre sustrajo la tarjeta de la habitación del hotel y entró en ella antes de que la víctima llegase de vuelta. Entre los objetos robados se encontraban un reloj y un neceser Louis Vuitton, superando los 10.000 euros el valor total del hurto.

Afortunadamente el hombre pudo ser localizado gracias a los datos personales incluidos en la app y la policía lo detuvo con las pertenencias encima.

Últimas Noticias