EN SEGOVIA

Condenan a una pareja por practicar sexo en el coche por la AP-6

El Juzgado de lo Penal número 1 de Segovia ha condenado a seis meses de cárcel a un conductor y a su pareja por practicar sexo mientras circulaban por la autopista AP-6 a su paso por la localidad de Villacastín.

Una pareja mantiene relaciones sexuales al volante mientras circulaba por la carretera AP-6
Una pareja mantiene relaciones sexuales al volante mientras circulaba por la carretera AP-6 // Una pareja mantiene relaciones sexuales al volante mientras circulaba por la carretera AP-6

Europa FM

Madrid 14/10/2019 15:31

Un hombre y su pareja ha sido condenados a seis meses de cárcel a un conductor y su pareja por mantener relaciones sexuales mientras circulaban por la autopista AP-6 a su paso por Villacastín (Segovia). La pareja se declaró culpable de un delito de conducción temeraria, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de septiembre de 2018. La sentencia, a la que ha accedido laSexta, explica cómo sucedió la insólita infracción: la mujer "se sentó encima" del hombre "abrazándole con las piernas abiertas, colocándose ambos sobre el asiento del conductor, al tiempo que la acusada realizaba movimientos sexuales".

Según explica el juez, el coche realizó varios adelantamientos "pese a que el conductor no prestaba atención alguna a la conducción". Esto provocó que el coche se moviese "de un lado a otro de su carril con riesgo para ellos mismos y para los demás usuarios de la vía", llegando incluso a invadir el carril contrario.

El juez ha aceptado la petición del fiscal y del abogado de los acusados y ha acordado la suspensión de la pena de prisión durante dos años, con la condición de que no vuelvan a delinquitir en ese tiempo. Se les ha prohibido a ambos conducir en vehículos a motor y ciclomotores por dos años y un día.