Una influencer se fractura la columna vertebral al intentar el reto de los tacones de Nicki Minaj
A estas alturas ya lo deberíamos saber. Tratar de imitar retos virales es un peligro y muchas veces se llega a poner en riesgo nuestra salud. Es lo que le pasó a la influencer rusa Mariana Vasiuc, que quiso reproducir el reto viral de los tacones de Nicki Minaj y acabó con una vértebra fracturada.

¡No es buena idea imitar los retos virales que circulan por redes!
Aunque durante estos días muchas influencers de todo el mundo están entretenidas tratando de emular el reto viral de los stilettos de Nicki Minaj no es lo más recomendable. Puede causar lesiones.
La cantante es capaz de cruzar las piernas en cuclillas manteniendo el equilibrio sobre altísimos tacones de agujas y quienes imitan esta pose que hizo por primera vez en el videoclip de High School de 2013 van más allá buscando reproducirla sobre objetos imposibles.
Resbalón y fractura de columna
Es el caso de Mariana Vasiuc, de 32 años, que quiso imitar la postura de Nicki Minaj subida al bote de leche de fórmula de su bebé. Spoiler: no salió bien.
Ocho semanas después de dar a la luz, la joven se subió a la encimera de la cocina para tratar de imitar el reto pero, como se ve en el vídeo publicado en sus redes, no lo consiguió.
En el momento en que suelta la mano de la joven que le ayudaba a colocarse, pierde el equilibrio y se cae hacia atrás. Por suerte, pudo agarrarse de nuevo a su ayudante y el golpe no fue tan grande.
¿Diagnóstico? Fractura de la vértebra T9. ¿Conclusión? Los retos virales son mucho más peligrosos de lo que a priori pueden parecer. Intentar hacerlos puede ser un peligroso para nuestra salud e integridad. Nuestra integridad siempre es más importante que la fama.