VIRAL | NACIDA EN BRASIL

Isabela, la bebé que nació ‘enfadada’ que se ha vuelto viral

Con el ceño fruncido, sin llorar y con los brazos cruzados. Esta es la primera fotografía de Isabela, una bebé brasileña que con pocos días de vida ya ha dado la vuelta al mundo por la curiosa expresión con la que nació.

Isabela, la bebé que nació enfadada se vuelve viral
Isabela, la bebé que nació enfadada se vuelve viral // Isabela, la bebé que nació enfadada se vuelve viral

Europa FM

Barcelona 24/02/2020 09:18

Normalmente relacionamos el momento del nacimiento con un pequeño bebé llorando a pleno pulmón en sus primeros segundos en el exterior.

Pero nada de esto es lo que hizo la pequeña Isabela, que nació sin llorar, con cara de enfado con el ceño fruncido y cruzada de brazos. "Pensé, ¿qué cara está poniendo? Mi hija nació con cara de meme", cuenta la madre de la bebé, Daiane de Jesús, tras ver el revuelo que han tenido las primeras fotografías de su hija.

Daiane y su marido contrataron al fotógrafo Rodrigo Kunstmann para que inmortalizada todo el embarazo y el parto de la pequeña Isabela. Y

precisamente Kunstmann es el que ha hecho viral a la pequeña al compartir en su perfil de Facebook las imágenes del parto. "Hoy es mi nacimiento y ni siquiera tengo ropa para este evento", escribe divertido en la publicación.