Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEGUNDA PARTE DE SU VÍDEO VIRAL

Los italianos que odian ‘Despacito’ se encuentran a Luis Fonsi

Los tres italianos que 'odian' Despacito han vuelto y han presentado una segunda parte del divertido vídeo viral. Esta vez los youtubers lo han hecho con una gran sorpresa, la colaboración de Luis Fonsi. Eso sí, lo han hecho con humor y vacilando al artista.

👉 El vídeo de tres amigos que odian Despacito que arrasa en la red

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:32 horas

Tras arrasar con el vídeo en el que intentan odiar Despacito y acaban dándolo todo en el coche, estos tres youtubers italianos han vuelto con una segunda parte.

La historia se repite, los integrantes aparecen de nuevo en el coche mientras suena el conocido tema. "Nos metimos en un lío al grabar el vídeo, ahora lo escucho más", dice uno de ellos. Otro comenta, "Ahora me paran por la calle y me piden cantar Despacito".

La conversación continúa hasta que empieza el estribillo de la canción y deciden apagar la radio para evitar volverla a tararear. Sin embargo, aparece un coche a su lado en el que suena Despacito.

El conductor del automóvil es Luis Fonsi, que reconoce a los youtubers. Aunque ellos vacilan al artista y lo confunden con Enrique Iglesias.

Finalmente el creador del éxito se sube al coche de los italianos, y los cuatro lo dan todo en el coche.

Últimas Noticias