TERCER PREMIO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE EEUU

Un joven de 24 años gana 690 millones en la lotería y casi tira el billete

El ganador, Manuel Franco, asegura que está feliz pero que quiere llevar una vida normal y tranquila.

Un joven gana 690 millones de euros en la lotería en Estados Unidos
Un joven gana 690 millones de euros en la lotería en Estados Unidos // Un joven gana 690 millones de euros en la lotería en Estados Unidos

Europa FM

Madrid 26/04/2019 15:15

Manuel Franco, un hombre de Milwaukee (Estados Unidos) ha ganado el tercer premio más grande de la lotería de Estados Unidos. El joven ha ganado unos 690 millones de euros gracias al juego 'PowerBall'.

"Comenzó con una corazonada. Sucedió el 27 de marzo, cuando salía del trabajo. Tenía tanta confianza en que ganaría, un sentimiento que no era normal en absoluto, que me gasté 10 dólares en boletos de Powerball en una estación a las afueras de Milwaukee", asegura a la prensa.

El joven tuvo que mirar varias veces el boleto para creerlo. De hecho, como había comprado varios, dos de los billetes se habían pegado entre sí, y el que no se veía era el ganador. Fue al inspeccionar los números cuando se dio cuenta de que el boleto que estuvo a punto de tirar le acababa de convertir en millonario.

El hombre reconoce que quiere llevar una vida normal y tranquila, aunque ahora será difícil mantener el anonimato.

La ley del estado de Wisconsin no permite que el ganador sea anónimo, así que Franco se ha visto obligado a que hacer pública su identidad.