Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"ME HE BAJADO EN LA GARENA DEL ASCO"

Una joven graba a un hombre tocándose frente a ella en un cercanías de Renfe en Madrid

Una joven de 21 años ha denunciado a través de Twitter la desagradable escena que tuvo que vivir en un tren de cercanías dirección Alcalá de Henares (Madrid). Un individuo se sentó en el asiento que quedaba frente a ella y empezó a tocarse la entrepierna sin ningún tipo de escrúpulo.

Europa FM | Madrid | 05/04/2019

Una joven denuncia una desagradable escena sufrida en un tren de cercanías

Una joven denuncia una desagradable escena sufrida en un tren de cercanías / Twitter/LoreMichM

La usuaria de Twitter Lorena Michiels, una joven de 21 años de Alcalá de Henares, estaba viajando en un tren de cercanías hacia su ciudad cuando vivió una desagradable experiencia con otro viajero sobre las 20.20h.

Tal como ella misma ha explicado en esta red social, donde ha denunciado lo ocurrido, "Casi todo el vagón vacío y se sienta delante de mi un cerdo que sin ningún escrúpulo empieza a meneársela"

 

"Me he bajado en La Garena del asco y del susto. Hay que aguantar esto? No soy la primera ni seré la última", concluye junto al vídeo, que ha sido retuiteado más de 2.000 veces.

Muchas otras mujeres han querido mostrar su apoyo a Lorena y han explicado experiencias similares que han tenido que sufrir también:

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias