YA ES MODELO PROFESIONAL

Kristina Pimenova, la niña más guapa del mundo que se ha convertido en un fenómeno social

Con tan solo 10 años, Kristina Pimenova ha sido proclamada como la niña más guapa del mundo. Ahora acaba de firmar su primer contrato como modelo profesional con la agencia LA Models - New York Models. Su madre, modelo retirada y quien tutela su carrera profesional, la ha convertida en un auténtico fenómeno en las redes sociales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/02/2016 12:12

Kristina Pimenova se ha convertido en una de las modelos más jóvenes del mundo. Se subió por primera vez a una pasarela con tres años, y desde entonces siempre ha mostrado verdadero interés por el mundo de la moda. Ahora, con tan solo diez años, acaba de firmar su primer contrato como modelo profesional con la prestigiosa agencia LA Models - New York Models, tal como han explicado en el programa Levántate y Cárdenas.

Hasta el momento, Kristina Pimenova ya ha trabajado para marcas como Armani, Burberry, Roberto Cavalli, Benetton, Dolce&Gabanna y ha sido portada de la versión infantil de la revista Vogue.

Su madre, Glikeriya Pimenova, es una modelo retirada y quien se encarga de tutelar su precoz carrera, además de promocionarla y llevar sus redes sociales. De hecho, el éxito de la joven reside en el gran impacto que tiene en las redes sociales. Sus 4 millones de seguidores en Facebook y 1,2 millones en Instagram la han llevado a coronarse como la niña más guapa del mundo.

Pero no todo son elogios, ya que también son muchos los que critican la sobreexposición y sexualización que se hace de la joven en sus redes sociales. Y es que aunque es evidente que la pequeña tiene un gran potencial como modelo, dedicarse profesionalmente a ello desde una edad tan temprana la obliga a no vivir una infancia con normalidad.

A continuación puedes ver su polémica cuenta de Instagram: