En Laguardia

Loquillo se casa con su pareja Susana Koska tras 40 años juntos

El cantante Loquillo ha contraído matrimonio con su pareja de toda la vida, la escritora y cineasta Susana Koska, en la ciudad alavesa de Laguardia y acompañado de su hijo, Cayo.

"Como te vea otra vez, te meto": Loquillo reconoce haber amenazado a dos manteros que vendían discos piratas

Loquillo
Loquillo se casa con su pareja Susana Koska tras 40 años juntos | GTRES

Europa FM

Madrid09/04/2024 16:05

El cantante barcelonés Loquillo se ha casado con la escritora y cineasta Susana Koska, su pareja de toda la vida tras 40 años de relación contínua. Una ocasión de lo más especial que el artista ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales.

En el enlace, celebrado en la localidad alavesa de Laguardia, donde el cantante tiene una vivienda, también ha estado presente el hijo de ambos, Cayo (22), cuyo parecido físico a su progenitor es más que notable.

Se trata de una de las parejas más consolidadas en el mundo de la música. Un vínculo que ha resultado todo un apoyo para ambos con sus respectivos problemas de salud.

Tras hacer público su diagnóstico de una especie de cáncer de tiroides, el autor de éxitos como Cadillac solitario confesaba en una entrevista con Carlos del Amor que tiene en Susana Koska “un referente”.

“Lleva 12 años luchando contra el cáncer. Yo nunca me he escondido porque si tengo que buscar un ejemplo de actitud, valentía, de enfrentarte a los elementos lo tengo en mi casa y eso da mucho coraje”, explicó en una entrevista.

Una gran noticia para el ahora matrimonio que, aunque cambia de estatus, seguro que mantendrá las mismas muestras de amor que se llevan profesando durante cuatro décadas.

Consulta aquí todas las noticias musicales en Europa FM