Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SIMPÁTICA ESCENA

Cuando te confundes por la mascarilla y coges a una niña que no es tuya en un supermercado: "Perdona, esa niña que llevas es mi hija"

Las cámaras de seguridad de un supermercado captaron el momento en el que una madre se da cuenta de que otra mujer sostiene a su hija en brazos, un error que ha convertido el vídeo en viral en Reddit.

Europa FM
  Madrid | 08/11/2020
Una madre se confunde y coge en brazos a una niña que no es suya

Una madre se confunde y coge en brazos a una niña que no es suya / Reddit

Como la pólvora. Así ha corrido por Reddit el vídeo de la divertida confusión de una madre que, concentrada en hacer la compra, cogió en brazos a una niña que no era la suya.

En las imágenes vemos cómo una mujer vestida de rosa se apresura, con una sonrisa, a coger a la niña que sostiene la mujer de azul en brazos.

"Perdona, esa niña que llevas en brazos es mi hija", suponemos que debió de decirle, porque rápidamente la chica rubia da un vistazo alrededor buscando a su pequeña. "Si esta niña no es mía, ¿dónde esta la mía?", debió de pensar.

Confunde a su hija con otra en un supermercado

Confunde a su hija con otra en un supermercado / reddit.com

Consciente de la confusión, la mujer de rosa le señala hacia otro pasillo, lugar donde se encontraba la segunda pequeña mirando unos estantes.

Confunde a su hija con otra en un supermercado

Confunde a su hija con otra en un supermercado / reddit.com

Las dos llevaban un gorro y un abrigo muy similares... ¡Y todo quedó en un susto!

Quick stop at the store with the daughter from r/Unexpected

Últimas Noticias