Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TODOS HAN HECHO LA MISMA BROMA

Una modelo pide que le digan “algo rico” en una foto muy sexy

Cuando un usuario pide algo a través de Twitter ya sabe a lo que se expone: al cachondeo asegurado. Aunque seguramente la modelo Paola Macías no esperaba que al publicar una foto suya de lo más sexy junto a la frase "dime algo rico" no se imaginaba que la mayoría de usuarios le harían la misma broma.

@europa_fm | Barcelona | 25/07/2018

La modelo Paola Macías

La modelo Paola Macías / Twitter

La modelo colombiana Paola Macías suele compartir en sus redes sociales fotos de lo más sugerentes con sus seguidores. En ropa interior o en bikini, sus publicaciones se llenan de piropos de sus fans.

En una de sus últimas publicaciones, Paola posaba vestida con un tanga negro y un crop top a juego, apoyad contra la pared en una pose de lo más sensual. "Dime algo rico", escribía junto a la imagen sin esperar que la mayoría de los usuarios de le harían la misma broma:

Últimas Noticias