Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

Los Morancos parodian a Lola Índigo con 'Yo ya no pinto ná', sobre Susana Díaz

Los Morancos arrasan con una nueva parodia política. Los cómicos se han transformado en Susana Díaz y, a ritmo de Ya no quiero ná de Lola Índigo, explican la situación de la expresidenta de la comunidad tras el pacto entre PP y Ciudadanos.

Europa FM | Barcelona
| 01/02/2019
Los Morancos en su nuevo vídeo, 'Yo ya no quiero ná'

Los Morancos en su nuevo vídeo, 'Yo ya no quiero ná' / @Los Morancos Oficial

Los Morancos son capaces de hacer un hit de un éxito musical. En esta ocasión, los cómicos han elegido el tema Ya no quiero ná de Lola Índigo para parodiar la situación de Susana Díaz tras las elecciones en Andalucía.

Con Yo ya no pinto ná', Los Morancos vuelven a tratar un tema político actual, como el pacto del PP, Ciudadanos y Vox que ha desbancado a los socialistas tras 36 años en el gobierno andaluz.

Su Susana Díaz, vestida con su característica chaqueta roja, canta frases como "Yo estaba acomodá en al Junta bien colocá" o "En el cortijo yo era la mandamás". Pero también habla sobre "Los casos de corrupción y los cursos de formación, también de los ERE tambien se libró" y sentencia que, ante este cambio en la Junta, ella "ya no pinto ná".

 

Últimas Noticias