Una niña sobrevive a una caída de 11 pisos en un hotel de Tailandia

Las cámaras de seguridad de un hotel de Tailandia capturaron el impactante momento en que una niña se sube a una barandilla en un onceavo piso de un hotel y cae al vacío. Afortunadamente, la pequeña solo se rompió un brazo y una pierna y se encuentra recuperándose en el hospital.

Europa FM

Barcelona 20/05/2019 13:01

Una niña de 5 años ha sobrevivido a una caída de 11 pisos al subirse a una barandilla en un hotel de Tailandia. La menor, que tal como ha declarado su padre es sonámbula, salió de la habitación del hotel y tal como puede verse en un vídeo de las cámaras de seguridad del hotel se sube a la barandilla de la planta en la que se encontraba.

Las escalofriantes imágenes muestran como la pequeña se descuelga por la parte exterior y finalmente sus manos resbalan precipitándose al vacío. Afortunadamente, a pesar del impactante accidente, solo ha sufrido las fracturas de un brazo y una pierna y se encuentra recuperándose favorablemente en un hospital de Chonburi.

En declaraciones a Daily Mail su padre explica que no se percató de que su hija saliese de la habitación ya que se encontraba durmiendo cuando sucedió y que fue el personal del hotel el que le advirtió de lo sucedido.