Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL EN LA RED

Un padre graba los sonidos de su bebé y crea una versión de ‘Thunderstruck’ de AC/DC

Matt MacMillan, un padre de Nueva Jersey (Estados Unidos), ha creado una versión muy especial de una de las canciones más famosas de AC/DC, 'Thunderstruck', con los sonidos de su bebé Ryan. Durante un año, ha grabado al pequeño y ahora ha transformado todos los ruidos en un vídeo que se ha hecho viral en la red.

Europa FM
  Barcelona | 26/01/2020
Un padre graba a su bebé y crea una versión de AC/DC

Un padre graba a su bebé y crea una versión de AC/DC / Youtube

Una de las canciones más míticas de AC/DC es 'Thunderstruck' y ahora también es la que ha marcado la infancia de Ryan, el hijo de Matt MacMillan. Este padre se ha hecho famoso en la red por haber creado una sorprendente versión de este tema.

Durante un año, el progenitor grabó varios sonidos de su bebé y ahora, con 21 de ellos, ha creado una versión del hit de la banda de rock.

En el vídeo, que ya se ha hecho viral en la red, se puede ver al pequeño haciendo pequeños ruidos que juntos y editados suenan como 'Thunderstruck'.