Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

IMÁGENES IMPACTANTES

Un periodista deportivo sufre un infarto en directo

Sukru Oytan, veterano periodista deportivo de Turquía, sufrió un infarto mientras presentaba un informativo deportivo en directo. Fue trasladado a un hospital donde permanece estable.

@europa_fm  | Madrid | 23/11/2018

El veterano periodista deportivo Sukru Oytan sufrío un infarto en pleno directo mientras presentaba un informativo deportivo. En un momento dado se observa como Oytan comienza a perder la consciencia hasta caer al suelo. El presentador se había sometido a una operación para colocarle un marcapasos unos días antes.

El copresentador Guven Sabaz fue el primero en asistir a Sukru Oytan, que fue inmediatamente trasladado al hospital, donde permanece estable.

Según recoge La Vanguardia, la cadena emitió un comunicado para tranquilizar a la audiencia: "Nuestro colega Sukru Oytan se colocó un marcapasos debido a una arritmia hace diez días. Hoy durante el programa se sintió mal y se desmayó. Fue llevado de inmediato a un hospital. Los médicos informaron que su estado es estable. Expresamos nuestros mejores deseos a Oytan y su familia".

Últimas Noticias