LO HA COMPARTIDO EN TWITTER

La periodista de La Sexta Lorena Baeza denuncia el asqueroso acoso que ha sufrido en el metro

A través de Twitter, Lorena Baeza, periodista de La Sexta, ha denunciado que ha sido víctima de acoso en el metro de Madrid. Un desconocido cogió el móvil y empezó a hacerle fotos, apuntando a la altura de sus piernas.

Lorena Baeza en el plató de laSexta Noticias
Lorena Baeza en el plató de laSexta Noticias // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 17/08/2018 10:42

Lorena Baeza, periodista de La Sexta, ha denunciado a través de Twitter una situación machista que ha vivido en el metro de Madrid.

"Al chico que iba a mi lado en el metro ha debido de llamarle mucho la atención mi falda corta" escribía la joven en la red social, donde ha explicado que al desconocido "Se le ha ocurrido plantarme el móvil al lado para hacer fotos. Das mucho asco y pena. #machismo #entératemachista".

Baeza ha explicado a El Huffington Post que los hechos ocurrieron cuando estaba volviendo a su casa desde el barrio de La Latina, que al sentarse en el metro, un chico "puso el móvil en horizontal y apuntó hacia mí a la altura de las piernas".

La periodista no se quedó callada y se lo recriminó, aunque el hombre reaccionó riéndose y poniéndose al lado de otra mujer, a la que empezó a hablar. Además, también ha relatado que el acosador se bajó del vagón burlándose de la situación.