SE VUELVEN VIRALES

El poderoso mensaje de sus fotos desnuda junto a su prometido que ha dado la vuelta al mundo

Cuando esta pareja de Texas decidió hacerse una sesión de fotos para celebrar su compromiso, nunca pensó que el poderoso mensaje que se desprende de su amor tranquilo y sin complejos, fuera a dar la vuelta al mundo, pero así ha sido.

Stephanie y Arryn para Wolf & Rose Photography
Stephanie y Arryn para Wolf & Rose Photography // Facebook

Europa FM

Barcelona 21/09/2017 13:41

Stephanie y Arryn se pusieron en manos de su amiga, la fotógrafa Bria Terry, que les hizo una hermosa sesión que al terminar compartió en la página de Facebook de su empresa, Wolf & Rose Photography. Lo que jamás pensó, es que en poco tiempo comenzara a recibir tantos mensajes, ‘likes’ y muestras de agradecimiento y admiración hacia esta pareja de enamorados que no tienen problema alguno en mostrarse tal y como son. Más de 83.000 personas han compartido ya las imágenes que acumulan más 61.000 ‘likes’.

“Recuerdo que estaba en secundaria y me miraba en el espejo preguntándome por qué mi estómago no era como se suponía que debía ser”, asegura Stephanie en una entrevista con el diario HuffPost.

“A través de los años, he llegado a aceptar que siempre voy a ser considerada como ‘plus-size’. Pero me empujo fuera de mi zona de confort poniéndome la ropa que me encanta, aunque se salga de los esquemas de la sociedad acerca de lo que es aceptable o no para las mujeres grandes, tales como crop top, camisetas ajustadas, vestidos y pantalones cortos. Camino con la cabeza alta, sonriendo, y sin mostrar ninguna vergüenza de mí misma”, añade lanzando un fuerte mensaje en contra de los estereotipos que cada vez más empujan a mujeres y hombres a adoptar hábitos de vida que se revelan insanos.

“La verdad es que nunca me he sentido tan atractiva”, comentaba Stephanie. Que confiesa que cuando vio el resultado de la sesión quedó “impactada. Me veo tan enamorada y confiada. Cada persona debería ser capaz de verse a sí misma bajo esa luz. Es realmente reveladora”. Stephanie y Arryn tienen previsto casaste en 2019.