Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY EMOTIVO

El precioso vídeo de una abuela que conoce a su nieta recién nacida a través de la ventanilla del coche

El Estado de Alarma por la crisis del COVID-19 está dejando imágenes inauditas. El distanciamiento social no ha permitido que una abuela pueda abrazar a su nieta recién nacida, pero sí la ha podido conocer a través de la ventanilla del coche.

Europa FM
  Madrid | 08/04/2020
Un estudio indica que la infeccion por coronavirus no se transmite de madres embarazadas a recien nacidos

Un estudio indica que la infeccion por coronavirus no se transmite de madres embarazadas a recien nacidos / Sinc

"Mamá y enfermera". Así se define @saraguchi84 en Instagram, una joven que comparte en su perfil bonitas imágenes de su vida en familia, acompañadas la mayoría de inspiradores textos sobre la maternidad, el amor fraternal, la importancia de los pequeños detalles... Tiene dos hijos y acaba de dar a luz a su tercer retoño, una niña que ha llegado al mundo en plena pandemia.

Las circunstancias han provocado que sus padres, abuelos de la pequeña, no puedan conocer a la bebé en condiciones, ya que el distanciamiento social y el confinamiento obligan a los mayores a protegerse y aislarse. Para conocer a la recién nacida tuvieron que asomarse a la ventanilla del coche, un momento muy emocionante que quedó grabado en vídeo.

La joven madre explica que ya que sus padres no pudieron acompañarla durante el parto, nada más salir del hospital quiso pasar con el coche por su casa para que sus padres conocieran a su primera nieta. "Quise que al menos pudierais conocerla dos minutos, me conformaba con bajarais a vuestra portería y mostraros a vuestra nieta detrás de esas mascarillas y a través de una ventana sin poder tocarla", decía.

"No puedo veros las caras, pero se que papá y tú estáis sonriendo, no sois capaces de hablar sin tragar saliva, y las lágrimas en los ojos os delatan.

Nunca en la vida me hubiese imaginado que sería así, nunca en la vida pensé que algo tan frío pudiera llegar a ser tan sumamente íntimo y cercano, he aprendido que los besos y los abrazos también pueden darse a través de la mirada", reflexionaba.

Ahora queda esperar, porque los besos y abrazos llegarán dentro de un tiempo. "Mamá ese abrazo llegará, y todo lo que estamos viviendo nos servirá para valorarlo mucho más, llegará ese beso, esa caricia y podremos llenar nuestra caja de recuerdos de todas esas primeras veces, solo tenemos que esperar un poquito más".

Últimas Noticias