Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

Le pregunta a su abuela si reconoce la virgen que le envía por Whatsapp, ¡y la lía!

Los abuelos son personas muy inocentes y un ejemplo es el que se ha hecho viral en Twitter. El usuario @OjosPirulos ha compartido la conversación por WhatsApp de un nieto y su abuela, a la que le pregunta qué virgen es la de la foto. Sin embargo, en realidad no se trata de ninguna figura religiosa, precisamente...

Europa FM
  Barcelona | 04/10/2019
Conversación Whatsapp

Conversación Whatsapp / Twitter

La conversación de un nieto con su abuela por WhatsApp se ha hecho viral en Twitter.

El usuario @OjosPirulos ha advertido que este vídeo es "Lo mejor que vas a ver hoy" y es totalmente cierto.

 

En el vídeo se puede ver como el joven le envía una serie de stickers de una vagina y le pregunta "¿Cuál virgen es?". Ella le envía un mensaje de audio diciéndole tiene un problema, "toco la imagen para agrandarla y no se agranda" y le pide que le envíe la foto en un tamaño mayor. Pero, seguidamente el nieto le confiesa la verdad y le dice que "es una broma" y que "es una vagina en forma de virgen".

Lo más gracioso viene a continuación, cuando la abuela le explica que se la ha mandado al cura "preguntándole de qué virgen se trataba".

Últimas Noticias