Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY EMOTIVO

Un profesor gay oculta su boda a sus alumnos y estos le dan una sorpresa inolvidable

El profesor ocultó a sus alumnos su noviazgo por temor al rechazo, pero estos han demostrado que a ellos no les importa con quién se case, sino que sea feliz en su nueva vida de pareja.

Europa FM | Madrid
| 11/03/2019
El coro sorprendió a su profesor

El coro sorprendió a su profesor / facebook.com/HinghamPublicSchools

Christopher Landis, el director del coro de un colegio de Massachusetts, no contó a sus alumnos que iba a casarse con otro hombre, Joe Michienzie. El maestro tenía miedo de que los jóvenes vieran su homosexualidad como algo negativo y lo rechazasen en sus clases.

Sin embargo, lo que este maestro de música no se esperaba es que sus alumnos apareciesen por sorpresa en su boda para hacerle un regalo tan especial como inolvidable. Juntos cantaron 'All You Need Is Love', el tema de The Beatles que ensalza el amor en todas sus formas.

Sin que él lo supiese, los chicos del coro se habían reunido todos los domingos durante un mes para ensayar. "Te queremos mucho", le dijo uno de los padres al profesor. "Realmente queríamos hacer algo especial para ti".

Últimas Noticias