Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RELACIÓN EXTRAMATRIMONIAL

Amante publica fotos de su jefe desnudo como venganza por haberla despedido

Eran algo más que jefe y empleada. Robert Page mantenía una affaire con Kaylea Reid y cuando ésta se enteró de su despido, no dudó en vengarse de él desnudándole, literalmente, ante las redes sociales (su mujer incluida).

@europa_fm | Madrid | 09/11/2016

Kaylea Reid

Kaylea Reid / Facebook

Rober Page, trabajador y jefe de la organización benéfica Affinty Trust, pensó que podría tener una relación extramatrimonial con una de sus empleadas y salir impune.

Cuando Page despidió a la chica con la que mantenía un affair, Kaylea Reid, no se imaginó la venganza que ésta podía llevar a cabo.

Kaylea Reid, apesadumbrada por su despido y despechada por la actitud de su jefe, decidió publicar en su muro de Facebook unas fotografías muy comprometidas de su superior, en las que se le podía ver como Dios lo trajo al mundo. Así, no solo su mujer, también toda la empresa, se enteraría de la clase de hombre que era su jefe.

La joven pudo haber pagado caro esta venganza. Podría haber sido condenada a dos años de prisión, pero al final ha bastado con pagar una multa y seis meses de libertad condicional.