Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HUMOR EN TWITTER

Publicó una foto en bikini pidiendo que le contaran cosas interesantes y los usuarios se lo tomaron en serio

Una twittera publicó una foto en bikini junto con una petición para sus seguidores: "Díganme cosas interesantes". Y lo consiguió; sin embargo, las respuestas que obtuvo quizá no fueron precisamente la que esperaba.

@europa_fm | Madrid | 16/02/2018

Publicó una foto en bikini pidiendo que le contaran cosas interesantes

Publicó una foto en bikini pidiendo que le contaran cosas interesantes / Twitter @abrilbillone0

La protagonista de esta divertida anécdota se llama Abril y, como a todos nos ha ocurrido en alguna ocasión, cayó en la trampa del peor enemigo de la sociedad actual: el postureo. Ya sabéis de que hablamos, eso de mostrar nuestra mejor cara y una vida envidiable únicamente para ganarse los elogios, halagos y cumplidos del resto de internautas.

La mayor parte de la sociedad nos esforzamos continuamente por mostrar una imagen idealizada de nosotros mismos y de nuestra vida. Algo así como demostrar a los demás lo felices que somos, sin serlo.

Algo así le ocurrió a esta twittera que, con una fotografía en bikini, luciendo cuerpazo, quiso captar la atención de sus seguidores y ganarse todos esos elogios y aplausos fáciles de los que hablábamos. "Díganme cosas interesantes", pidió a sus seguidores junto a dicha fotografía.

 

Y vaya si lo consiguió. Pero con lo que no contó esta joven fue con el troleo que iba a acarrear esa publicación. Eso sí, ese día se acostó sabiendo muchísimas cosas nuevas gracias a las miles de respuestas que recibió.

 

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias