Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY EMOTIVO

Recupera la fe en la humanidad gracias a un sorprendente acto de generosidad en el Metro de Madrid

La conmovedora historia de Lucas Sánchez ha triunfado en Twitter, donde este joven decidió compartir una de esas anécdotas que suelen pasar desapercibidas.

@europa_fm  | Madrid | 24/07/2018

Una persona sin hogar

Una persona sin hogar / Pixabay

Lucas Sánchez (@sonicando en Twitter) es un joven usuario del transporte público que ha compartido con sus seguidores una anécdota de lo más inspiradora que vivió en el Metro de Madrid.

Tal y como él mismo asegura, se trata de "uno de los momentos más bonitos e intensos de mis 17 años de vida madrileña en Metro de Madrid". Y es que la bondad más sincera aparece en los lugares y momentos más inesperados.

¿Cuántas veces hemos visto a personas sin hogar pidiendo en la calle y ni siquiera hemos levantado la mirada? Cuando Lucas Sánchez se dio cuenta de que a su lado viajaban "un marroquí" y "un yonki" que tenían más cosas en común de las que parecía, decidió quitarse los cascos y deshacerse de su aislamiento para aprender de lo que estaba sucediendo.

El hilo ha causado sensación en Twitter, donde más de 7.000 personas le han dado a 'me gusta'.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias