Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DECLARACIÓN DE LUJO

Le roba a su madre un anillo de diamantes para pedirle matrimonio a su amiga de clase

Dicen que el primer amor es el que nunca se olvida y para Millie, una niña de Reino Unido, seguro que será así. Tommy, su amigo del colegio, le ha pedido matrimonio tras robarle a su madre un fabuloso anillo de diamantes. Los padres de la pequeña han explicado, entre risas, lo que ha sucedido y el vídeo se ha hecho viral.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 17:57 horas

Millie es una niña de Reino Unido que nunca olvidará su historia de amor de la infancia. Y es que esta niña es la protagonista de un vídeo que se ha hecho viral y donde aparece su padre explicando lo que ha pasado en el colegio: Tommy, amigo de Millie, le ha pedido matrimonio con un anillo de diamantes.

Al parecer, tal y como explica el padre, Tommy ha robado el anillo de compromiso de su madre y para casarse con Millie. En pocas horas, el vídeo ha sumado millones de visitas y de comentarios.

Ranking de artistas