EN EL HORMIGUERO 3.0

Sergio Dalma desvela que su mánager es también su expareja: "Me soporta porque me conoce"

Sergio Dalma ha acudido a El Hormiguero para celebrar sus 30 años en el mundo de la música y también ha desvelado algunos detalles de su vida personal, como cuando le ha explicado a Pablo Motos que su mánager fue su expareja anteriormente.

Europa FM

Barcelona15/04/2021 09:05

Sergio Dalma celebra sus 30 años en la música con una gira que iniciará el próximo 24 de abril en Barcelona. Muy emocionado por volver a subirse a un escenario tras un año tan duro para la industria musical y cultural, ha confesado que se sentía nervioso por volver a acudir a un plató de televisión como El Hormiguero.

En un momento de la entrevista, Pablo Motos hace referencia a la que pensaba que era su mujer, que había acudido al programa a acompañar al artista. "Es mi manager, Carmen", ha matizado el cantante, "Habíamos sido pareja durante nueve años. Fuimos pareja y luego fue mi manager, y sigue siendo mi manager. Algo muy atípico en este mundo".

Sorprendido, Motos le explica que el motivo de su confusión es porque había visto que se llevaban muy bien. "Me soporta porque me conoce tan bien... Yo creo que al final este es un trabajo que necesitas a alguien de confianza. Y que mejor que alguien que ha vivido contigo", ha confesado Sergio.

Y es que la complicidad entre él y su expareja es tal que ha asegurado que cuando le tiene que decir algo, ya sabe por dónde va a ir el tema según s lo esté enfocando.

Las palabras de Carmen Recio sobre su relación con Sergio Dalma

Carmen Recio, mananger y expareja de Sergio Dalma, siempre se ha mantenido alejada de los focos. Fue durante una entrevista en la que Susanna Griso se desplazó a la vivienda del artista en Madrid, donde se pronunció públicamente sobre su relación con Dalma.

En esta entrevista, Sergio se sinceró con la periodista y aseguró que había sido un error "enganchar una relación con otra" y por eso había decidido "disfrutar de su soltería". No obstante, no dudó en dedicarle unas bonitas palabras a Carmen, también presente durante este encuentro.

“Como pareja era un desastre, dilo”, le decía divertido a Carmen. Sin embargo, Recio prefirió explicarle a Susanna cómo era la relación profesional con su ex: “Sergio y yo nos admiramos mucho mutuamente el apartado profesional y por ese motivo todo funciona”.

DISFRUTA DE LA ENTREVISTA COMPLETA DE SERGIO DALMA EN 'EL HORMIGUERO'