
Sergio Dalma anuncia los primeros conciertos de su gira para 2026 y 2027
Sergio Dalma anuncia los primeros 22 conciertos de su nueva gira, Tour Ritorno a Via Dalma, con la que presentará su nuevo álbum ante el público español entre 2026 y 2027.

Sergio Dalma anuncia los primeros 22 conciertos de su nueva gira, Tour Ritorno a Via Dalma, con la que presentará su nuevo álbum ante el público español entre 2026 y 2027.

Sergio Dalma visita Cuerpos especiales para presentar su disco Ritorno a Via Dalma, un homenaje a su primer álbum a través de versiones "distintas" de hits italianos, y hablar de su próxima gira. El cantante adelanta a Nacho García y Lalachus la fecha de inicio. "Si lo tenemos todo ensayado y preparado calculo volver sobre marzo", ha apuntado en exclusiva.

Sergio Dalma llega a firmar autógrafos en Cuerpos especiales para promocionar su 23º disco, Ritorno a Via Dalma, con el que homenajea su primer álbum a través de versiones "distintas" de hits italianos. Y el artista también ha tenido tiempo para bromear con su trayectoria junto a Nacho García y Lalachus.

Dellacruz llega al Benidorm Fest 2024 dispuesto a arrasar con su tema Beso en la mañana. Más allá de su faceta como cantante, el canario ha demostrado su poderoso talento como compositor al haber trabajado con estrellas como Sergio Dalma, Ana Guerra, Bombai o Soraya. Repasamos las canciones escritas para ellos.

La semana de la música está marcada por más música: conoce a los primeros artistas invitados que cantarán en el transcurso del Benidorm Fest.

Sergio Dalma amplia su familia tras el nacimiento de su primer nieto. En una entrevista, ha confesado que su hijo tuvo en junio a un hijo que llamó Sergi (como su padre y abuelo). "Es una pasada, es de las cosas más bonitas que me han pasado", ha dicho emocionado el 'abuelo'.

Sergio Dalma llega a 2024 lleno de planes musicales. El cantante catalán, que acaba de lanzar el disco Sonríe porque estás en la foto, tiene la agenda del nuevo año cargada de citas, de febrero a diciembre. Apunta qué día es cada concierto, en qué ciudades y dónde comprar las entradas.

Celebramos el cumpleaños de Sergio Dalma charlando con él de su nuevo disco 'Sonríe porque estás en la foto', Nacho García empapa el programa de salseo, María Guerra conecta desde el Festival de Cine de Donosti, Eva Soriano da el parte meteorólogico más rápido de lo que Roberto Leal lee en Pasapalabra y recibimos la llamada de la institución de Magisterio (Soriano) Infantil para analizar la prohibición de la purpurina.

Sergio Dalma celebra su cumpleños en Cuerpos Especiales soplando las velas en un pan amb tomaquet. Nos lo hemos currado tanto como él su nuevo disco, Sonríe porque estás en la foto.

Sergio Dalma celebra su cumpleños en Cuerpos Especiales soplando las velas en un pan amb tomaquet. Nos lo hemos intentado currar tanto como él su nuevo disco, Sonríe porque estás en la foto.