Shakira y Tom Cruise pasan el día juntos en las carreras de Fórmula 1 de Miami
Shakira se ha traslado a EEUU con sus hijos definitivamente después de su tensa separación con Piqué. Una de sus primeras paradas ha sido el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, donde ha acudido con sus hijos y ha disfrutado de la inesperada compañía de Tom Cruise.

Shakira ha dado un giro de 180º a su vida. Después de unos meses muy duros por la separación con Piqué, la artista estuvo peleando en los juzgados para conseguir la custodia de sus hijos Milan y Sasha. Mientras el exfutbolista quería que se quedarán con él en Barcelona, la cantante tenía en mente mudarse a EEUU con ellos.
Finalmente, llegaron a un acuerdo y el catalán aceptó que se quedaran con ella en Florida, donde él podría ir a verlos. Los tres llevan más de un mes viviendo allí para desconectar del foco mediático español y descansar.
La intérprete de Loba ha estado este fin de semana en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami con sus pequeños, un evento al que han acudido decenas de celebridades como Rauw Alejandro, Vin Diesel, Becky G o Michelle Rodríguez, entre otros.
Sin embargo, el famoso ha pasado bastante tiempo con la colombiana ha sido Tom Cruise. Se les ha visto a ambos pasear por el recinto así como disfrutar en una terraza. El actor es muy amigo del piloto Lewis Hamilton, así que no es extraño que haya decidido estar allí.
Más noticias
Rigoberta Bandini compone y canta 'Yo solo quiero amor', canción de la película 'Te estoy amando locamente'
Shakira publica la primera foto oficial de 'Copa Vacía', su canción con Manuel Turizo, caracterizada como una sirena
Blas Cantó: "Me he dado el lujo de hacer pop en todas sus versiones, en El Príncipe hay incluso un ranchera"
'El reencuentro' de Alizzz y Amaia, ¿nueva canción?
Vicco arrasa con su versión ochentera de 'Pop', la canción de La oreja de Van Gogh
No es probable que haya algún tipo de relación sentimental entre Shakira y Tom Cruise, sino que se trate de una simple amistad, aunque sin duda estas fotos han llamado mucho la atención de los medios y los fans.