Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HUMOR

Los siete 'tips' definitivos para saber si estás borracho

Las redes sociales son un lugar fantástico para dar rienda suelta a la imaginación. Una prueba de ello es el siguiente vídeo en el que una joven nos hace saber cuándo hemos bebido más de la cuenta. ¿Te suena?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 17:51 horas

Tips para saber si estás borracho

Tips para saber si estás borracho / Instagram

Intentar fumar por el lado equivocado, escribir a tu ex, tener un ataque de amor por uno de tus amigos o empezar a llorar como una magdalena recordando la muerte de Mufasa son algunas de las cosas que te pueden pasar si has bebido más de la cuenta. Todos hemos tenido una noche 'loca' en la que al día siguiente nos cuesta recordar hasta nuestro propio nombre pero, gracias al siguiente vídeo, podemos detectar ciertas situaciones (a todos nos ha pasado alguna vez) para decir stop y dejar la copita sola durante un tiempo. ¿Te suena alguna de las siguientes situaciones?