UNO DE LOS MEJORES JEFES DEL MUNDO

Sus empleados le regalan un coche nuevo después que él les doblara el sueldo

Dan Price recibió un gran regalo de agradecimiento de parte de sus empleados por haber subido su sueldo a más del doble: un Tesla Model S nuevo valorado en más de 70.000 dólares.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/07/2016 16:53

Cuando se da algo sin esperar nada a cambio es cuando uno recibe las mejores recompensas. Eso es lo que debe estar pensando en este momento Dan Price, el director general de la empresa Gravity Payments al que su empleados han regalado un coche nuevo de la maca Tesla como agradecimiento por la subida de sueldo que él anunció hace algunos meses.

La historia empieza en abril de 2015, cuando el considerado por muchas revistas especializadas como el "mejor jefe del mundo" anunció que todos los trabajadores de su empresa de proceso de pagos con tarjetas de crédito, Gravity Payments, tendrían un aumento de sueldo para que cobraran, al menos, 70.000 dólares anuales, ya que según contó en el Wall Street Journal "esa es la cifra que te permite poder conseguir todas tus metas".

Ese aumento supone más del doble de lo que muchos de sus empleados estaban cobrando hasta el momento, además de la renuncia de su propio sueldo como director general para pasar a cobrar la misma cantidad que sus empleados. Así pues, sus trabajadores han querido agradecérselo de una forma muy especial: le han comprado el coche con el que ha soñado toda su vida.

Se trata del Tesla Model S en color azul marino, un vehículo valorado precisamente en 70.000 dólares y que ha conseguido que al CEO más bueno del mundo se le saltaran las lágrimas al verlo. Para poder pagarlo, los 120 trabajadores de la empresa han estado ahorrando durante seis meses.

“Nos sorprendió a todos cuando decidió aumentar el salario mínimo para todo el equipo a 70.000 dólares. Un año después, hemos decidido cambiar las cartas sobre la mesa y darle un poco de su propia medicina. Esta es nuestra forma de darle las gracias a Dan por todos los sacrificios que ha hecho por nosotros”, explica una de sus empleadas en el emotivo vídeo en el que ha quedado plasmado el momento.