VIRAL

Transforman un antiguo cajero en un dispensador de vino espumoso en Londres

Antes era una sucursal del Banco Santander y los nuevos dueños del local decidieron aprovechar el cajero y convertirlo en una máquina de autoservicio de vino prosecco.

cajero caixabank_643x397
cajero caixabank_643x397 // Economía Digital

Europa FM

Madrid 04/03/2020 18:39

Vagabond Wines es la empresa que cuenta con 8 bares especializados en vinos en Londres y que ha aprovechado al máximo los recursos del antiguo propietario de su nuevo local.

Cuando los responsables de la marca de vinos se dieron cuenta de que su nueva tienda se iba a instalar en una antigua sucursal bancaria, decidieron sacarle partido y aprovechar el cajero automático que había quedado para reconvertirlo en una máquina expendedora... ¡De vino!

"Queríamos hacer algo que remitiera a la historia bancaria de una manera divertida, alegre y que estuviera relacionada con lo que hacemos nosotros", explica Stephen Finch, director general de Vagabond Wines. Cuando el Banco Santander cerró esta sucursal en la capital británica seguro que lo último que se esperaba era que terminase convertido en algo tan peculiar...

La máquina se llama 'banco de burbujas' y sirve prosecco italiano en una copa de 150 ml. En la empresa ya celebran el éxito y la viralidad de la idea y planean instalar más.