Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿Ficción o realidad?

Un grupo de usuarios de Youtube descubren un posible suicidio en un videoclip

En un momento de la grabación del videoclip de una estrella asiática, Joyce Chu, se aprecia lo que parece ser una persona cayendo de un edificio. El momento exacto es el minuto 1:42 ¿Realmente se trata de un suicidio? ¿Es fake? O, quizás, ¿Una macabra estrategia de marketing?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 17:45 horas

Momento de la grabación en la que aparece el supuesto suicidio o caída de una persona

Momento de la grabación en la que aparece el supuesto suicidio o caída de una persona / Youtube

Gracias a los usuarios de Youtube hemos podido comprobar como en un videoclip de la cantante asiática, Joyce Chu, se puede detectar en una de las escenas lo que a simple vista parece un suicidio o una persona cayendo accidentalmente por una ventana. No se sabe qué es lo que ha ocurrido exactamente ni si, efectivamente, es una persona lo que se puede ver en esa escena. Lo que sí sabemos es que el videoclip fue rodado a finales del 2015 y ha pasado de tener 100.000 reproducciones a más de 24 millones en los últimos días. Muchos son los usuarios que defienden que se trata de un montaje, otros no dan crédito a lo que ven y las especulaciones siguen aumentando en la red.

En el minuto 1:42 de la canción 'I miss you', mientras la artista aparece en primer plano, podemos ver a la izquierda de la imagen a una persona cayendo de un edificio (si es que realmente es una persona). Dejamos que seas tú mismo el que juzgues qué ves, ¿Crees que es un falso suicidio? Y si fuera así, ¿Piensas que es lícito que un artista incluya esta escena en su videoclip solo para lograr mayor difusión?

Ranking de artistas